lunes, 5 de octubre de 2015

Bienvenidos a mi blog

¡Hola a todos! Me llamo Laura, y desde esta entrada os doy la bienvenida a mi blog.
He creado este blog con la intención de utilizarlo como ayuda para las actividades en mi clase de TIC.
Pero aprovecho y os cuento algo de mi para que podamos conocernos mejor.
Tengo 15 años, aunque prácticamente podría decir que 16 porque los cumplo en 4 días. Lo que más me gusta hacer es bailar, y jugar a baloncesto, ya que practico ambas cosas desde hace ocho años. Aparte de esto, también me encanta escuchar música y sobre todo pasar tiempo con mis amigas, ya que casi todo mi tiempo libre se lo dedico a ellas.
Estoy en el bachiller de ciencias, y aunque no tengo claro que quiero estudiar , me decanto por química o alguna carrera relacionada como farmacia.
Mi animal favorito son los perros, mi cantante preferida Rihanna, y no tengo canción favorita ya que me gustan demasiadas. Mi color favorito es el azul, y mi número de la suerte el 14.
Tampoco tengo película favorita, me gustan en general todas las de amor y comedia, aunque si hay una saga que me encanta y no me canso de verla, que es Piratas del Caribe.
En general me gustan las series policíacas como Castle o Hawaii 5.0 , pero mi serie favorita es Pequeñas Mentirosas, de la que ya he hecho un cuestionario cuyo enlace podéis encontrar en mi blog.
Por último os digo que mi gran sueño a cumplir es viajar a Nueva York.



Con esto es todo, espero que disfrutéis mucho de mi blog. ¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario